Maestro San Benito, Sanador y Vidente
Maestro San Benito, Sanador y Vidente
Videncia
La videncia es aquella que se trabaja por medio de la mano derecha del Maestro San Benito, es la forma de obtener la información exacta de que tipo de mal trae la persona, puede indicar si el paciente está enfermo, que dolencias trae, que tipo de enfermedad podría estar cargando, que personas o cuantas están en su contra, si le tienen envidia, si cae mal o no es soportable, en fin, puede indicar cualquier cosa, desde si la persona ha hecho cosas situciones "malas" y que tal vez eso le ha ocasionado que esté cargando algun tipo de mal o mala suerte.
También indica si la persona trae mal de ojo, y por ello le ha cambiado su vida de buena a mala de buena suerte a mala suerte.
En resumen: La Videncia es la forma magnifica para trabajar durante la limpieza energética y limpieza espiritual ya que no solo se trabaja la limpieza si no que al trabajar videncia nos estamos enterando de donde proviene esa mala suerte o esa enfermedad, si de una persona o alguna situación que nos haya afectado el entorno, es muy importante trabajar videncia para obtener información detallada y de esta forma saber donde atacar para quitar todo mal.
Costo:
-
$300 - Videncia estandar solo indicar ciertas situaciones
-
$700 - Videncia completa indica y da información detallada
La videncia es opcional y no incluye en la limpieza espiritual o limpieza energética, por favor indicar al Maestro San Benito si quiere incluirla.
A saber:
El mal de ojo es aquello que una persona por medio de la mirada nos hace el llamado "ojo" cuando somos susceptibles a ese "ojo" nos llega una mala suerte repentina que. cambia todo nuestro entorno, si nos estaba yendo bien, nos comienza a ir mal de la nada, nos damos cuenta y no sabemos que hacer.
El mal de ojo debe ser atacado y eliminado lo más rápido que se pueda ya que no habrá forma de salir adelante.
El "mal de ojo" lo hacen la personas envidiosas, aquellas que se siente menos y están acomplejadas y que al ver tu éxito o tu belleza sienten tanto coraje, rabia y envidia que al verte te hacen "ojo". Esas personas quieren, añoran y desean lo que tu tienes...