Maestro San Benito, Sanador y Vidente
La velación presencial es aquella que se trabaja sobre un pedimento para continuar con la limpieza espiritual y limpieza energética; se debe trabajar al momento de finalizar la limpieza ya sea con huevo, veladora o algodón, a este tipo de velación se le llama cierre de brujería y hechicería en obtención.
Este tipo de velación presencial únicamente se trabaja con el paciente presente y jamas se debe trabajar sin el, ya que no solamente se hará el pedimento si no que debe pasarse por todo el cuerpo y sobre el entorno del sujeto, solamente así se logrará una magnifica ejecución de brujería y hechicería para lograr aquello que se está buscando.
​
Pedimento: Aquello que se busca y se obtiene, aquello que se quiere y se tiene que cambiar,, es decir: Dominación, Sometimiento y Doblegación.
​
¿Que puede trabajar?
Todo aquello que el paciente necesite obtener o cambiar, desde eliminación de mal ojo hasta la riqueza en su mas pura expresión.
​
Esta velación presencial en brujería y hechicería siempre va a trabajar los tres elementos principales: Despojo, Eliminación y Sanación.
Es una forma magnifica y muy poderosa de trabajar una verdadera limpieza espiritual y limpieza energética en brujería y hechicería especializada.
​
Obtención:
-
Riqueza, Dinero
-
Abundancia
-
Prosperidad
-
Amor
-
Sexo
-
Trabajo, Empleo
-
Suerte
-
Cualquier pedimento
Elimina y rompe:
-
Mal de ojo
-
Santería
-
Mala suerte
-
Gente o vecinos molestos
-
Problemas con personas
-
Presencias o sentimientos malignos
-
Pobreza
-
Tristeza
-
Mal de amores
-
Cualquier necesidad
​
A saber:
En esta velación presencial en brujería y hechicería especializada el cliente deberá estar presente para trabajar con la esencia y el espíritu del mismo. Siempre después de haber trabajado alguna limpieza espiritual y o limpieza energética previa.
​
Costo:
A partir de $7,900 pesos mexicanos un pedimentos y 3 noches
para mas pedimentos y necesidades el costo aumenta según lo que el paciente le interese y desee obtener o cambiar o quitar.
​
Condiciones:
​
-
Previa cita, pagada y confirmada, no se permite aglomeraciones esto es por parte del gobierno federal
-
No se recibe pago en efectivo
-
En el lugar de trabajo no se maneja efectivo
-
Debidamente identificado, se le pedirá su INE actualizado y original, sin ello no se le dará cita, ya que la policía federal investiga estos datos
-
Ser mayor de edad
-
Menores de edad deberán estar acompañados por padre o representante legal a cargo del menor, debidamente identificado
-
Presentarse con ducha completa y muy limpio, después de la limpieza espiritual no se podrá bañar
-
Pagos con tarjeta de crédito y débito, tiene costo mayor por las comisiones, según el tipo de pago, hasta 24 meses sin intereses